ID Card Designer Software icon

ID Card Designer Software

8.2.1.0

Crea tarjetas de identificación y pegatinas

vota
0

21.3k

0

Puntúa esta App

ID Card Designer Software es une herramienta con la que podremos crear tarjetas de identificación, como las típicas que se suelen llevar pegadas en la solapa durante las visitas o los congresos, de una manera sencilla y rápida, gracias a una interfaz especialmente diseñada para ello.

La aplicación cuenta con un sistema de ayuda que nos permitirá llevar a cabo todo el proceso en un suspiro, siguiendo una serie de pasos sencillos gracias a los que podremos tener listas las tarjetas de identificación en apenas cinco minutos.

Entre las opciones que tendremos a nuestra disposición encontraremos la posibilidad de elegir el tamaño y el formato de la tarjeta. Si queremos que sea simple, que tenga dobleces, que tenga unas proporciones más pequeñas o que por el contrario sea más grande. Todo esto podremos ajustarlo fácilmente.

Una vez tengamos claro el formato de la tarjeta, también podremos elegir el color de fondo de la misma, introducir texto e imágenes y modificarlo todo a nuestro antojo.

ID Card Designer Software es una herramienta muy interesante con una utilidad algo restringida, gracias a la que pequeñas y medianas empresas pueden diseñar sus tarjetas de identificación, entre otros muchos elementos.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X